Joomla project supported by everest poker review.

Misiones Province

Posadas, Misiones (Argentina), 28 de octubre de 2016



La Dirección General de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento conjuntamente con la Asociación Cooperadora de la Escuela de Ballet de Moscú y el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones realizara el próximo año 2017, el “I Concurso Internacional Misiones Danza - CIMD” con el fin de ayudar al crecimiento técnico de los estudiantes de danza, evaluar sus conocimientos y confrontarlo con otras realidades.


En esta competición se entregaran premios y becas de estudio en prestigiosas escuelas de Argentina, Brasil, EEUU. y Europa, siendo evaluados por un jurado integrado por maestros de prestigio internacional.


Por este motivo se realizaran semifinales en distintas ciudades de Argentina y Latinoamérica entre los meses de Enero y Agosto del 2017, por lo que le ofrecemos a Uds. si es de su interés, realizar en su ciudad y para una determinada región, una semifinal cuyos ganadores podrán participar de la Final del CIMD que se realizara en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina a fines del mes de noviembre 2017.


En el caso que sea de su interés, le enviaríamos los requisitos, bases y demás datos para su realización junto al contrato de exclusividad del mismo.
Sin otro particular y en espera de que se pueda llegar a un acuerdo que sea de interés mutuo le saludamos con nuestra mayor estima y respeto.


Prof. Laura De Aira
Directora
Dirección General de Ballet y
Formación Académica

 

DIRECCIÓN GENERAL DE BALLET Y FORMACIÓN ACADÉMICA - PARQUE DEL CONOCIMIENTO
Av. Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional Nº 12 - Posadas - Misiones - Argentina
Tel. (376) 4597530 - ballet.misiones@gmail.com - www.balletmisiones.com

Ultimo Tango

Parque del Conocimiento

Contacto: 3764597530 o ballet.misiones@gmail.com

Ultimo Tango

16 de Septiembre a las 20hs y 17 de Septiembre a las 21hs
en el Parque del Conocimiento

Contacto: 3764597530 o ballet.misiones@gmail.com

The CID Panorama
a program of the
International Dance Council CID, the official organization for dance world wide
www.cid-portal.org www.cid-world.org